Ciencia de datos para Banca

Los modelos de negocio tradicionales se enfrentan a desafíos sin precedentes. La clave competitiva es la información.

¿A qué segmentos ayudamos?

Créditos

CRM

Depósitos y ahorros

Gobernanza y reglamento

Hipotecas

Inversiones

Microfinanzas

Tarjetas y pagos

Construimos capacidades para competir en un mercado cambiante

Churn predictivo

Entiende los factores determinantes del abandono de tus servicios y predice con precisión los clientes con alta probabilidad de churn. Implementa estrategias de retención focalizadas.

Perfilado crediticio

Al enriquecer tus modelos de crédito con indicadores alternativos del consumo y competencia, podrás crecer tu portafolio de créditos sin incurrir en mayor riesgo.

Prevención de fraude

Incorpora nuestros algoritmos de machine learning a tu flujo de trabajo existente para disminuir transacciones fraudulentas y tu tasa de falsos positivos.

Retención optimizada

Identifica los clientes con mayor proyección de lifetime value y cuantifica el retorno de tus ofertas de retención. Implementa experimentos ágiles para mejorar tu ROI de forma continua.

Segmentación de clientes

Integra nuestro perfilado social a tus datos operativos para entender tus clientes con mayor profundidad. Con segmentación más robusta podrás mejorar la experiencia del cliente.

Targeted marketing

Optimiza tus esfuerzos de up-selling y cross-selling al utilizar modelos predictivos basados en experimentos ágiles y clasificación dinámica de comportamiento.

Ubicaciones inteligentes

Aprovecha miles de indicadores de mercado y competencia para identificar zonas con baja penetración y alto potencial. Incrementa el ROI de nuevos cajeros y sucursales.

Comienza con un proyecto

Fortalecemos tu organización para el futuro, un proyecto a la vez.

Escríbenos