Ciencia de datos para Sector público

Los organismos públicos de vanguardia analizan una gran cantidad de datos para enfocar sus recursos y maximizar su impacto.

¿A qué organizaciones ayudamos?

Academia y think tanks

Dependencias federales

Gobiernos estatales y locales

ONG’s y asociaciones civiles

Organismos descentralizados

Organizaciones internacionales

Construimos capacidades para incrementar eficiencia y eficacia

Factores clave

Aprovecha nuestro banco de información para cuantificar tendencias sociales a nivel local y con alta frecuencia. Utiliza el Big Data para robustecer tu diagnóstico de factores clave.

Gasto optimizado

Incrementa el impacto de tus programas al dirigir tus recursos hacía los segmentos de la población de mayor prioridad. Detecta anomalías en el gasto durante la implementación.

Evaluación de impacto

Mide el efecto de los programas públicos en las variables objetivo. Aprovecha la información generada para rediseñar y optimizar los programas de manera continua.

Recaudación optimizada

Enriquece tus datos operativos con nuestra información para identificar acciones que podrían incrementar la recaudación, en temas como el impuesto predial o detección de fraude.

Urbanismo inteligente

Analiza datos de movilidad, actividad económica, precios inmobiliarios y crimen en una sola plataforma. Colabora con nuestros científicos de datos para crear indicadores a la medida.

Comienza con un proyecto

Fortalecemos tu organización para el futuro, un proyecto a la vez.

Escríbenos