Ciencia de datos para Retail

Prepara tu organización para la economía digital. Aprovecha tus datos para optimizar tu operación y crecer con inteligencia.

¿A qué organizaciones ayudamos?
- Autopartes - Gimnasios
- Bancos - Hoteles
- Escuelas - Inmobilarios
- Especializados - Restaurantes
- Desarrolladores - Supermercados
- Farmacias - Conveniencia

Construimos capacidades para competir en un mercado cambiante

Formatos optimizados

Elige el formato ideal para la experiencia tus clientes según las características del mercado local. Identifica tiendas cuya remodelación generaría un retorno atractivo.

Inventarios predictivos

Distribuye tus SKUs según las características del mercado local y la demanda proyectada de cada tienda. Incrementa tu rotación y evita pérdidas de ventas por desabasto.

Optimización de desempeño

Entiende los factores determinantes de tus ventas e identifica unidades con rendimiento por debajo de su potencial de mercado. Define metas financieras de acuerdo al potencial de cada sucursal.

Pricing inteligente

Determina tus precios y promociones según las curvas de elasticidad de tus productos, incorporando efectos de temporalidad y de mercado local. Maximiza tu utilidad bruta.

Ubicaciones inteligentes

Aprovecha miles de variables de mercado y competencia para dirigir tu estrategia de expansión, proyectar ventas de sitios evaluados e incrementar el retorno de inversión de cada apertura.

Comienza con un proyecto

Fortalecemos tu organización para el futuro, un proyecto a la vez.

Escríbenos